Lanús tiene al goleador tocado

September 6, 2018

 

La derrota con Argentinos dejó no solo que Lanús pierda nuevamente tres puntos, sino que también colecciones otro lesionado a su larga lista. Es que el uruguayo Ribas sintió una molestia en la entrada en calor, por lo que Coniglio tuvo que ocupar el lugar de centrodelantero ante el Bicho. Los estudios, arrojaron que el ex delantero de Patronato sufra de lumbalgia. ¿Qué es eso? Es un trastorno doloroso común que afecta la zona inferior de la columna vertebral. Por ese motivo, el Oriental entrenó prácticamente toda la semana diferenciado.

Esta mañana, el flamante nuevo entrenador Luis Zubeldía, trabajo sin los siguientes jugadores según el parte médico del club:

*Ribas: Lumbalgia, diferenciado.
*Lodico: Desgarro en cara posterior del muslo izquierdo, diferenciado.
*Acosta:* desgarro en muslo izquierdo, diferenciado.
*Barrientos: Esguince de ligamento lateral interno de rodilla izquierda, kinesiología.
*Monteseirín: Gonalgia (dolor) en rodilla izquierda, kinesiología.
Este parate por fecha FIFA, resulta siendo positivo por dos motivos para el ex entrenador de Cerro Porteño. En primer lugar, porque tiene dos semanas para trabajar el equipo que recibirá a Racing cuando se reanude la Superliga, y en segundo termino, porque dan los tiempos para, al menos, recuperar al goleador que llegó este mercado de pases al equipo del sur.
Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload