Se juega el torneo más federal

September 6, 2018

La Copa Argentina tendrá otro capítulo atractivo para ver. Este jueves, desde las 21.10, los 16avos. de Final, en el estadio Ciudad de Lanús, se verán las caras el canalla ante el Talleres de Vojvoda. En vencedor de este encuentro será Almagro. 

El conjunto dirigido por Edgardo Bauza llega a esta instancia tras una contundente goleada por 6-0 ante Juventud Antoniana; enfrente tendrá un adversario que debutó en 32avos con un trabajoso 2-1 contra Ferrocarril Midland, en Santa Fe. 

En el canalla, la defensa ya sale de memoria tendrá como central al colombiano Cabezas. El nacido en Tumaco, un 22 de diciembre de 1996 desde su llegada se hizo un lugar entre los once y no lo dejó más. Sus buenos rendimientos, sumado al buen tándem formado con Caruzzo, hizo que el ex jugador de Patriotas de Boyacá se transforme en indiscutible.

Otro extranjero que será titular es el uruguayo Camacho. El ex Racing, al igual que Cabezas, se acomodó entre los once y es otro de los pocos induscutidos. Lo cierto es que es una buena medida para los dirigidos por Bauza para ver si el traspié en Avellaneda fue casualidad.

Talleres, tendrá como referencia de gol al uruguayo Junior Arias. El ex atacante de Peñarol, viene de marcar el único gol en la victoria ante Godoy Cruz el pasado fin de semana. Vojvoda realizará algunas variantes respecto al último encuentro.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload