Tarde de Copa Argentina

September 7, 2018

En Formosa y ante un calor agobiante, dos equipos de primera división dirimirán el pase a octavos de final de la Copa Argentina Boca y San Martín de Tucumán. Con la presencia de Olaza y Edwin Cardona como foráneos, sin contar que Nández y Barrios están con sus respectivas selecciones, el Xeneize enfrentará al elenco tucumano.

En un marco impresionante de público, los 3.500 tickets aptos para los norteños, volaron en La Ciudadela. Por primera vez le darán una cabecera completa a los simpatizantes del equipo rival de Boca.

El bicampeón del fútbol argentino, llega tras golear a Velez en la Bombonera. Con tantos de Pavón, y los colombianos Cardona-Villa, recuperaron algo de buen fútbol en el mejor partido del semestre.

Los tucumanos, llegan tras igualar de manera agónica ante Gimnasia Esgrima La Plata el pasado lunes en el cierre de la cuarta jornada de la Superliga.

Ambos llegan luego de ganar el los noventa minutos la fase pasada frente a Alvarado de Mar del Plata (6 a 0), mientras que los conducidos por Forestello superaron en el estadio de Morón a Patronato. El árbitro será Silvio Trucco.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload