El Bicho se presenta por Copa Argentina ante el Gasolero

September 9, 2018

El partido entre Argentinos Juniors y Temperley, a disputarse este domingo a las 15.10, en el estadio Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có (Neuquén), tendrá a dos rivales de diferentes categorías. El primero, de irregular comienzo en la Superliga, tiene que encontrar el equilibrio para salir de la zona del descenso y sumar un buen colchón de puntos. El otro, recientemente descendido, tuvo un pésimo arranque en la B Nacional. Dos partidos jugados, dos perdidos. Se medirán por un lugar en Cuartos, y el ganador deberá esperar a su próximo rival, que saldrá del vencedor de Estudiantes de La Plata - San Lorenzo.

Argentinos, en su camino hasta los Octavos, eliminó a Independiente de Chivilcoy por 2-1 y a Defensa y Justicia por penales, tras un 0-0 en los 90 minutos.

En el caso de Temperley, triunfó por 1-0 ante Estudiantes de Buenos Aires y 4-0 frente a Deportivo Maipú que le permitieron estrenarse en esta instancia. 

 

Probables formaciones:

 

Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich, Kevin Mac Allister; Gastón Machín, Alexis Mac Allister; Leonardo Pisculichi; Juan Ignacio Méndez, Gastón Verón, Matías Romero.

Director Técnico: Alfredo Berti.

 

Temperley: Matías Castro; Agustín Sosa, Tobías Albarracín, Sebastián Prieto, Nicolás Demartini; Lucas Mancinelli, Federico Fattori, Roberto Brum, Leandro Gonzalez; Lucas Wilchez, Lucas Delgado.

Director Técnico: Gastón Esmerado.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload