Buen partido del uruguayo

September 10, 2018

 

Volvió a ser titular tras mucho tiempo producto de un síndrome meniscal en la rodilla derecha, donde el mediocampista ofensivo fue intervenido mediante una artroscopía para curar los problemas que padeció en la zona, el uruguayo nacido en Montevideo el 01 de junio de 1997 retomó al primer equipo millonario.

Pese a que fue un amistoso, el volante fue el mejor jugador de la cancha. Con una dinámica diferente al resto, el ex capitán del sub 20 uruguayo sobresaltó la media de un equipo riverplatense desconocido.

Fue el más vertical y donde falló fue en la última puntada. Le faltó decisión para cerrar las jugadas, pero fue participe necesario en cada jugada colectiva donde se asociaron, al menos, tres o cuatro pases continuos.

Su compañero Ignacio Scocco, declaró ante la prensa que: "Los partidos sirven para demostrar, en este caso para quienes veníamos teniendo poco ritmo y teníamos que sumar minutos, para los que no son tenidos en cuenta. No se tomó de esa manera, hay que ser realistas y no hay que esconder nada. Este partido era para demostrarle al entrenador que podemos estar a disposición, pero no creo que el entrenador lo haya visto de esa manera porque realmente no fue así." Coincidentemente con lo que declaró su compañero, el volante de River fue el único destacado ante un mediocre nivel colectivo. Habrá que ver si empieza a tener más oportunidades, teniendo en cuenta la ardua seguidilla que el Millonario afrontará durante septiembre.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload