El rojo va ante Brown de Adrogué en búsqueda de los octavos de final

September 10, 2018

Tras la fecha FIFA y con el retorno del uruguayo Campaña, Independiente enfrentará a Brown de Adrogué por los 16avos de final de la Copa Total Argentina.

Transcurridos cuatro años desde aquellos cruces en la B Nacional, donde ambos cayeron en su condición de local, volverán a verse las caras por el certamen más federal del país.

Jugarán desde las 21.10, en el estadio Ciudad de Lanús, y el ganador será rival de Central Córdoba de Santiago del Estero. El conjunto de Avellaneda inició su recorrido en la presente edición goleando por 8-0 a Central Ballester en Formosa. Brown de Adrogué sorprendió a San Martín de San Juan, por los 32avos y llegará al encuentro con el desafío de superar por primera vez esta instancia.

Independiente, lleva 15 partidos en este certamen. Seis ganados, tres empatados y seis perdidos (24 goles a favor y 15 en contra). La mejor actuación, es octavos de Final en las ediciones 2012-2013, 2013-2014 y 2014-2015.

Brown de Adrogué tiene diez encuentros. Tres ganados, dos empatados y cinco perdidos (nueve goles a favor y 13 en contra). La mejor actuación, 16avos. de Final en la edición 2018.

Ariel Holan pondrá en cancha a los tres uruguayos que tiene en su plantilla: Campaña, Silva y Benavidez.

 

PROBABLES FORMACIONES

Independiente: Martín Campaña; Emanuel Brítez, Nicolás Figal, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Carlos Benavídez, Juan Sánchez Miño; Silvio Romero, Emmanuel Gigliotti, Martín Benítez.

 

Director técnico: Ariel Holan.

 

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Matías Cortave, Ignacio Bogino, Enzo Ortíz, Ignacio Liporace; Juan Manuel Olivares, Marcelo Lamas, Iván Silva, Alberto Stegman; Braian Guille, Leandro Garate.

 

Director técnico: Pablo Vicó.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload