Otro caído en batalla por Sarmiento

September 10, 2018

Una nueva víctima de la mano del elenco chaqueño. Al ya batacazo de la eliminación de Racing (en ese mismo estadio), hay que contabilizarle la de anoche. Sarmiento fue más que Unión y se llevó el triunfo. Otra víctima de primera división en manos del elenco que milita en el ascenso federal.

Con un arranque furioso del elenco santafecino, la rápida ventaja en el pie derecho de Fragapane, hacía suponer que el equipo dirigido por Madelón se llevaría puesto al de menor categoría. Un equipo que  corre y mete, sumado a que cuando tiene la pelota se anima a jugar, fue mucho.

Los dirigidos por Raúl Valdez mostraron claridad en los conceptos. A la hora de defender como al tiempo de administrar el ataque. Así, tras un primer tiempo que conservó la ventaja del tatengue, recién sobre los últimos minutos del encuentro se hizo justicia y los chaqueños llegaron a la igualdad. Un centro frontal, llovido, determinó que Ronald Huth, en complicidad con el arquero Marcos Peano, supere a todos en las alturas y termine igualando las acciones de manera transitoria. Gran salto para que, con el parietal derecho, hunda la pelota en la red.

Un minuto después, Silba, con una linda definición ante la salida del arquero, y tras agarrar a la defensa del elenco santafecino muy mal acomodada, le dio el triunfo.

Su próximo rival en la Copa Total Argentina será Atlético de Rafaela, por los Octavos.

Unión, no se guardó nada y puso el mismo equipo que, por ejemplo, igualó el clásico santafecino ante Colón. Allí, fueron parte del once inicial los extranjeros Gómez Andrada (colombia) y el uruguayo Zabala, quien ingresó en el complemento. Justamente el central, quedó expuesto en el gol que declinó la balanza. No anticipó, dejó que la pelota pique y perdió en velocidad con su marcador. Definición, gol y eliminación. Sarmiento no murió. Sigue haciendo historia.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload