Temperley avanza en la Copa Argentina

September 10, 2018

Otro encuentro de Copa Argentina donde el de menor categoría deja en el camino a uno de primera. En este caso, un viejo conocido como Temperley que recientemente estuvo en la máxima categoría enfrentó al Bicho. En el estadio de Arsenal, el gasolero dejó en el camino a Argentinos Juniors por dos a cero con goles de Leandro González y Lucas Delgado.

En un primer tiempo donde lo único que movió la aguja fue el gol del elenco que milita en el Nacional B, el estadio Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có fue testigo de otra caída de un equipo de Superliga ante otro de menor categoría. Argentinos Juniors careció de la claridad que mostró en algunos partidos del torneo domestico, y nunca pudo evidenciar la diferencia de planteles. El Gasolero aprovechó la ventaja, y cumplió con su tarea a la perfección. El conjunto dirigido por Gastón Esmerado ganó merecidamente y ahora aguardará por otro: Estudiantes de La Plata o San Lorenzo.

Por primera vez en su historia, Temperley llegó a los Cuartos de Final de la Copa Total Argentina, superó tres eliminatorias y, mientras aún busca asentarse en la Primera B Nacional, sueña en grande en la competencia integradora. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload