Perú cayó ante Alemania con una buena tarea del jugador de Talleres Miguel Araujo

September 11, 2018

La fecha FIFA arrojó que varios extranjeros que juegan en el fútbol argentino tuvieran acción. Dentro de ese selecto grupo, se destacó la figura del peruano defensor de Talleres de Córdoba. 

La reciente incorporación de la T, disputó el pasado domingo un gran encuentro ante una de las mejores selecciones del mundo: Alemania. El Rhein-Neckar-Arena, casa del Hoffenheim, fue el escenario para que el argentino Ricardo Gareca reafirme (pese a la derrota por 2 a 1), una idea de juego. A ese pensamiento, donde afirmó la base del equipo que disputó el Mundial Rusia 2018, le sumó juveniles como Horacio Calcaterra, Patricio Álvarez y los jóvenes Johan Madrid y Marcos López.

Del encuentro, el defensor central se destacó en esa última línea como así también el ex Newell`s Luis Advíncula quien anotó el único gol incaico. El lateral derecho aprovechó su velocidad para proyectarse y definió con clase ante el arco de Ter Stegen.

También formó parte de la delegación, el central de Velez Luis Abram. Este, no tuvo minutos pero es considerado por el seleccionador.

Los futbolistas llegaron esta mañana a Ezeiza y emprendieron el camino a sus respectivos clubes de cara a la quinta fecha de la Superliga. Talleres enfrentará a Unión en el 15 de abril el próximo domingo, mientras que el elenco de Heinze jugará una "final" por el descenso ante San Martín de Tucumán.

Los próximos partidos de la selección peruana serán el 12 y 16 de octubre ante Chile y Estados Unidos, respectivamente y de no mediar nada, nuevamente ambos defensores serían convocados por el "Tigre" Gareca.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload