Noche de Copa Argentina en el Estadio Ciudad de Lanús

September 12, 2018

Terminada la fecha FIFA, esta noche continúan los partidos de Copa Argentina. En el estadio de Lanús, el Millonario tendrá al complicado calamar con el objetivo de avanzar a los cuartos de final. Platense, afrontará por primera vez los Octavos de Final, enfrente tendrá al vigente bicampeón, donde quien salga vencedor, será rival de Sarmiento de Resistencia o Atlético de Rafaela.

Sin los seleccionados Franco Armani, Exequiel Palacios, Juan Fernando Quintero y Gonzalo Martínez, los conducidos por Gallardo contarán con Ignacio Fernández. El ex Gimnasia, en caso de anotar, alcanzará a Lucas Alario como máximo goleador histórico del Millonario en la Copa Argentina. Platense, en cambio, saldría a la cancha con el once que viene siendo titular en los últimos encuentros.

El que ocupará un lugar en la delantera del elenco de Nuñez será el colombiano Santos Borré. El atacante ex Atlético Madrid viene en alza respecto a su rendimiento y desplazó a Ignacio Scocco. Hará dupla con Pratto, y en caso de tener una buena actuación, se perfilará para ser titular ante Independiente en los duelos coperos por el certamen más importante del continente.

 

             

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload