Dos partidos cierran la quinta fecha

September 17, 2018

El fin de semana futbolero arrojó varias cosas para desmenuzar. En primer lugar, cuatro de los cinco grandes ganaron siendo San Lorenzo el único que no logró imponerse en su visita a Mendoza.

Con dos encuentros aún por disputarse, esta quinta fecha es la que más extranjeros han marcado. Mora x2, Mayada, Silva x2, Junior Arias y Gabriel Avalos marcaron siete de los 22 goles en once partidos disputados hasta el momento.

Boca logró un importantísimo triunfo de cara a una de las semanas más claves del semestre. Ésta, incluye duelo copero y Superclásico. Ganó tras siete meses, donde la última alegría había sido en el estadio Florencio Sola ante Banfield. Gimnasia no triunfaba desde la primera jornada; el doblete del uruguayo Silva acrecentó el pésimo comienzo de Superliga de Patronato. Velez ganó un duelo directo ante San Martín de Tucumán, y desde la primera fecha no sostenía su arco invicto. Unión revirtió un complicado encuentro donde había comenzado perdiendo (gol del oriental Arias), y continúa con su racha en el 15 de Abril. Racing ganó con lo justo y lidera en soledad con 13 unidades. El gol de Cristaldo le dio la victoria a un conjunto que tiene al torneo domestico como único objetivo.

Este lunes, con dos encuentros se cierra la quinta jornada. Desde las 19, Huracán recibe a Banfield mientras que a las 21 Rosario Central intentará quedar como único escolta si triunfa ante Defensa y Justicia.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload