El rival de Atlético ya está en Tucumán

September 17, 2018

Atlético enfrentará mañana al último campeón de la Copa en el partido de ida por los cuartos de final. El elenco dirigido por Renato Gaúcho llegó anoche a última hora y destacó la labor de los tucumanos: “Si Atlético llegó a esta instancia es porque tiene calidad. No será un partido fácil. Tenemos el mayor de los respetos por el adversario Independientemente del presente del rival, Gremio tiene su manera de jugar. Ellos estarán en casa y tendrán que salir a la cancha sabiendo que después habrá revancha en Porto Alegre.”

En la instancia anterior, también enfrentó a un equipo argentino. Estudiantes fue el rival donde perdió en el estadio de Quilmes, aunque luego remontó de manera agónica la serie y lo dejó eliminado por penales. 

El plantel se entrenará hoy, a las 15.30, en el estadio de San Martín, en La Ciudadela. El mismo será a puertas abiertas para todos los medios.

El probable equipo para jugar mañana en el Monumental es: Marcelo Grohe; Leonardo Gomes, Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Maicon, Thaciano, Ramiro, Luan, Éverton; Cícero.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload