Triunfazo con acento guaraní

September 17, 2018

Llegó este mercado proveniente de Nueva Chicago, equipo que milita en la B Nacional. Anoche marcó el tanto del triunfo con que Godoy Cruz le ganó por la mínima y de manera agónica a San Lorenzo.

Gabriel Ávalos Stumpfs nació el 12/10/1990 en Edelira. En el cierre del domingo le dio por intermedio de un muy buen cabezazo, la alegría a los mendocinos.

Si bien no fue la mejor actuación de los mendocinos, su rival tampoco hizo lo necesario para triunfar. Así las cosas, un centro más que preciso a la cabeza del guaraní, terminó para el Tomba, significando un nuevo triunfo (el tercero) y el posicionamiento en la tabla de la Superliga. San Lorenzo, venía de cuatro empates consecutivos, con esta derrota sigue sin poder ganar en el torneo local.

Los mendocinos ya sumaron 49 unidades en este año calendario (15 PG, 4 PE, 2 PP), en el segundo lugar está Racing. Recién aparece el bicampeón Boca, con 38. Godoy Cruz en estos nueve meses del año, sólo sufrió dos derrotas: 1-2 ante Racing (23/2/18) y 0-1 contra Talleres (1/9/18) transformándose sin duda, en el equipo más regular del país.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload