Defensa alta

September 18, 2018

El cierre de la quinta fecha estuvo en Rosario. El Gigante de Arroyito fue testigo del segundo traspié consecutivo del conjunto del Patón. Anoche, con gol de Martinez a falta de `15 los dirigidos por Sebastián Beccacece aprovecharon una mala salida de Jeremías Ledesma.

Los conducidos por Edgardo Bauza, hicieron un flojo papel y perdieron bien. Ahora, ambos equipos quedaron con nueve puntos en cinco jornadas disputadas en la Superliga.

El primer tiempo (para el olvido) tuvo a Central dueño de los primeros minutos, pero con el correr de los minutos el trámite del partido cambió, y Defensa niveló. Hubo que esperar hasta los 46 minutos para ver la única jugada de peligro antes del descanso, Nicolás Fernández remató y Jeremías Ledesma controló.

El hecho que la visita haya marcado en el complemento no fue casual. Con algo más de agresividad en la marca, comenzó a anular las asociaciones colectivas que los rosarinos intentaban. Como recuperaba rápido, tenía más opciones de juego y por lógica pura, los locales no dañaban. 

Este triunfo de los de Varela imposibilitó que Rosario Central trepe al segundo lugar y sea único escolta. Ahora ese lugar lo ocupa el sorprendente Atlético Tucumán. 

Seis extranjeros

 

El encuentro, dirigido por Silvio Trucco, contó con una buena cantidad de extranjeros. Estuvieron presentes el colombiano Oscar Cabezas, los uruguayos Washington Camacho y Cristian Almeida, el chileno Alfonso Parot y por último, el dúo guaraní compuesto por el defensor Julio González y el volante Matías Rojas.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload