Siempre Wilmar Barrios

September 20, 2018

No sorprende el nivel que está mostrando, y todo hace presumir ante esto, que difícilmente continúe después de diciembre. El colombiano Barrios se supera continuamente y partido tras partido acrecienta su figura. No hay partido que el nacido en Cartagena juegue mal. Participa en todo. Y cuando no lo hace, se nota.

Barrios está una jugada adelantado. Cierra, hace las coberturas a tiempo, los relevos los tiene en mente un segundo antes.

Anoche, pese a no haber tenido una buena noche con la pelota en los pies, fue fundamental en otro aspecto: en lo temperamental. Cada vez que Barrios se animaba, Boca activaba el ataque. Cuando había que meter, el que daba el puntapié inicial, era el cartagenero. 

Boca tendrá la ardua tarea de buscar un reemplazante con tiempo. Casi con seguridad el colombiano tiene destino europeo. Y de equipo grande. Por el momento tiene varios partidos/finales más por delante para intentar lograr el objetivo que todos los hinchas de Boca quieren: la Copa Libertadores.

El próximo domingo otra final lo espera, será la nueva edición del superclásico, correspondiente a la sexta fecha de la Superliga.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload