Los concentrados de Boca y River para el Súper

September 21, 2018

A solo 48 horas del encuentro, hace instantes salieron las listas de concentrados para una nueva edición del festival futbolístico por excelencia de Argentina. Boca recibirá a River el próximo domingo desde las 17:45 con la principal novedad que en el arco no estará Esteban Andrada, reciente incorporación que sufriera el pasado miércoles un tremendo impacto con Dedé, marcador central de Cruzeiro y eso derivase en una fractura del maxilar inferior. Además, se suma Cardona a los concentrados quien en la tarde de ayer terminó con una férula en su tobillo izquierdo y no continuó con el entrenamiento.

Barrios, Villa y el 10 Xeneize representarán a los jugadores colombianos en la lista, mientras que Nahitán Nandez será el único uruguayo porque su compatriota Olaza fue desafectado.

River Plate tendrá a Quintero y Borré como representantes de Colombia, mientras que De la Cruz, Mora y Mayada serán los orientales en la lista. De 39 jugadores en total, 9 son extranjeros.

Cada vez falta menos y ya se siente la adrenalina previa al choque que todos quieren ver. Esta vez, prematuramente se verán las caras y si el que triunfa es el Xeneize podría trepar a la cima del certamen dependiendo algunos resultados.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload