Momento de Superliga

September 21, 2018

El comienzo de la sexta jornada se dará en el estadio Pedro Bidegain. El Nuevo Gasómetro albergará el choque entre el Ciclón y Patronato. Con el arbitraje de Pablo Echavarria, desde las 19 y con la transmisión de TNT Sports se verán las caras dos conjuntos que tuvieron un más que irregular arranque de Superliga. Ninguno de los dos ha podido ganar, y el conjunto de Entre Rios se ubica como colista del torneo doméstico producto de una igualdad y cuatro derrotas, lo que derivó en la salida de Juan Pablo Pumpido. En las próximas horas podría haber novedades para determinar quien será el nuevo DT del Rojinegro. Entre Felipe De la Riva y Mario Sciacqua, saldría el reemplazante del hijo del histórico arquero de la selección nacional.

El único extranjero en cancha será el uruguayo Royón como referencia de área en un 4-1-4-1.

 

En segundo término, Desde el Estadio Brigadier General Estanislao López, Colón recibe a Godoy Cruz. El Sabalero, que aún no ganó en el certamen y acumula tres empates (y dos derrotas), intentará revertir este turbulento inicio. Contará con el uruguayo Burián y el paraguayo Estigarribia como titulares. Tendría la baja del capitán, quien tiene un traumatismo en el gemelo que lo dejaría afuera del encuentro de esta noche en el Cementerio de Elefantes. El entrenador del conjunto santafecino declaró en las últimas horas: “no es un partido bisagra pero sabemos de la importancia que tiene, jugamos de local, en nuestra cancha, con nuestra gente, necesitamos el apoyo del hincha y darle de nuestra parte el primer triunfo para poder encaminarnos en la Superliga".

En la visita, estarán el paraguayo Viera junto al capitán, referente y goleador "Morro" García. El uruguayo no comenzó como imaginaba este torneo tras ser goleador del anterior certamen, pero es un jugador para tenerlo siempre en cuenta a la hora de marcar goles. La única duda del entrenador Diego Dabove, es si juega Leguizamón o el paraguayo Ávalos, quien viene de marcar el gol del triunfo.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload