El análisis de los foráneos millonarios

September 24, 2018

El delantero Caleño y el Zurdo creativo de Medellín vienen pidiendo pista hace rato.
Imagino a Gallardo diciéndole a Santos Borré que su delantera titular es Pratto-Scocco; pero se nota que el atacante quiere un lugar en el equipo, o por lo menos le hace saber al entrenador que puede contar con él cada vez que lo necesite. Siempre picante, apretando a la defensa, provocando el error del rival, peleando todas. Por tener el arco entre ceja y ceja, quedó un par de veces fuera de juego pero nunca bajó la su intensidad.
A Juan Fer Quintero le tocó entrar a los 22 minutos por el Pity Martínez, que se lesionó al rato de hacer un golazo de volea. Ante Independiente no había tenido un buen partido y esta era su oportunidad para tener revancha. El hincha millonario tiene debilidad por él. Habilidoso, con calidad para manejar la pelota y visión de juego para filtrar pases en defensa. Tuvo una oportunidad para convertir encarando de afuera hacia adentro pero remató desviado.
Se juntó con su compatriota por el lado derecho, controlando el partido y jugando con la necesidad del equipo local. A través de la combinación colombiana llegó el 2do gol millonario. JuanFer habilitó a Borré, que tiró la diagonal y con un toque hacia atrás se la dejó a Nacho Scocco que venía de frente y fusiló al arquero Rossi.
Desde que juega de titular, el delantero nunca salió. Y es difícil que salga del equipo titular si sigue mantendiendo este nivel.
Los dos jugaron con personalidad y demostraron que no les pesó jugar en la cancha de Boca, con la hinchada aturdiéndolos con insultos y canciones.
Para aspirar a pelear seriamente tres torneos es necesario recambio y que el equipo no lo sienta; y con los colombianos, el Muñeco eso lo tiene garantizado. 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload