El paraguayo Moreira fue titular en la derrota de la reserva Millonaria ante Boca

September 23, 2018

En el plato previo del encuentro, este domingo por la mañana en la cancha nro 1 de Casa Amarilla, Boca superó a River por 1 a 0 con gol de Heredia.

El aperitivo del Super que se llevará a cabo en la Bombonera a partir de las 17:45, las reservas de los equipos más importantes de Argentina chocaron y regalaron un atractivo encuentro. Con varios nombres de primera, el triunfo fue para el local con un gol del defensor central Agustín Heredia.

El local formó con Roffo, Weigandt, Heredia, Balerdi, Martinez; Capaldo, Chicco, Lamardo, Espinoza, Giménez y Luna Diale. El Millonario, contó con Centurión; Moreira, Sibille, Martínez, Gallardo; Vera, Sosa, Moya, Medina; Álvarez, Beltrán.

El nacido en Villarrica, Jorge Luis Moreira Ferreira, jugó todo el encuentro con el fin de seguir agarrando ritmo luego de una larga inactividad. En diciembre de 2017, fue intervenido por una lesión en el tendón rotuliano de la rodilla de su pierna derecha y eso lo privó de hacer una buena pretemporada a inicios de 2018. La recuperación tardó mas de la cuenta y poco fue el rodaje en este año. Es por eso, que de cara a la seguidilla de partidos importantes, Gallardo lo bajó a reserva para que siga poniéndose a punto nada más y nada menos que ante Boca.

La semana pasada, el lateral derecho de 28 años fue titular en el triunfo del encuentro jugado en el Monumental, ante San Martín de San Juan por 4 a 1.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload