Ganó el globo e igualaron Gimnasia frente a Central

September 24, 2018

En un encuentro por seis puntos dado la ubicación de ambos -principalmente del local- en la tabla de los promedios, Huracán le ganó bien a Tigre en el José Dellagiovanna por 2 a 0 con goles de Garro y Mendoza para hundir aún más al matador y dejarlo sin entrenador.

 

De trámite parejo, el encuentro se definió desde el banco de suplentes. Las variantes de Alfaro dieron resultado y los dos goleadores del medio día llegaron desde los reemplazos. A los 70' J. Garro, ingresó por A. Chavez mientras que diez minutos después. D. Mendoza reemplazó a C. Auzqui. En el local, jugó el uruguayo Vera quien no tuvo un buen encuentro y en el complemento fue reemplazado por su compatriota Kevin Ramirez. En la visita, el ya afianzado Salcedo fue uno de los centrales, mientras que el atacante colombiano Roa fue también de la partida. La reciente incorporación cafetera tiene muy conformes a los hinchas del globo y ya piden que hagan lo necesario para comprar su ficha. El otro extranjero de los conducidos por Alfaro, Omar Alderete, miró las acciones desde afuera.

Tigre no encuentra la vuelta y cada jornada va acrecentando su posibilidad de descender, algo que acarrea de magras campañas. 

Siempre Silva

 

En el Juan Carmelo Zerillo, el local igualó con Central gracias -nuevamente- al uruguayo Santiago Silva.

La visita comenzó mejor con un golazo de Gil, pero el trámite del encuentro fue parejo y la igualdad desde el punto de penal del máximo goleador uruguayo en actividad en Argentina, fue justa.

Lo destacado del encuentro disputado en el Bosque fue que varios extranjeros estuvieron en cancha. En Gimnasia, de arranque la dupla de atacantes fue conformada por el armenio Guevgeozian y S. Silva. Luego, el venezolano Hurtado reemplazó al ex delantero de Temperley y Belgrano (Lesionado) mientras que ya en el cierre el paraguayo V. Ayala ingresó por Faravelli. La visita contó con el chileno Parot en el lateral izquierdo, el oriental Camacho como volante quien luego fue reemplazado por su compatriota Arismendi. También fue titular el nacionalizado paraguayo Nestor Ortigoza.

Tanta fue la paridad que los datos reflejan: posesion 51% para GELP y 49% Central. Un tiro efectivo al arco por lado, Fouls Cometidos: 14 para el local y 15 para los rosarinos.

Con este tanto, Silva llegó a tres y ya se acomoda en la tabla de goleadores.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload