El tiburón volvió a morder

September 25, 2018

Ni el más optimista hincha de Aldosivi imaginaba un comienzo así. Doce puntos sobre 18 es un gran número para un elenco recién ascendido. Anoche, en Mar del Plata, el tiburón le mordió el barco al pirata y le ganó por 2 a 0 con un doblete del delantero ex San Lorenzo Chávez.

En un encuentro por demás parejo, la apertura del marcador se dio recién a los `77. Un error de ex Ferro, Lértora, fue capitalizado por el atacante que interceptó un pase cerca del área para abajo cruzado para que Rigamonti no llegue a desviar el balón y desate la euforia en un Minella poco poblado.

Sobre el final,Castillón la luchó y llegó hasta la línea de fondo, gambeteando hasta a Rigamonti para luego tirar el Era un encuentro clave en la lucha por la permanencia. Belgrano se encuentra, por el momento, fuera de la zona de descenso pero a sólo dos puntos de San Martín de San Juan (hoy, el último que estaría yéndose a la BN), aunque si se juzga el nivel mostrado hasta el momento, el presente es complejo y el futuro, por demás incierto. 

En el local, el único extranjero en cancha fue el uruguayo Federico Gino, que ingresó faltando tres minutos para los noventa. En la visita, el oriental Adrián Balboa jugó el partido entero, mientras que el paraguayo Maximiliano Lugo ingresó un minuto antes del segundo gol de Aldosivi.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload