Derrota digna

September 27, 2018

 

Tras la histórica eliminación por penales a San Pablo, el Sabalero viajó a Barranquilla intentando traer un buen resultado ante el difícil Junior. En un partido muy parejo, donde lo más justo hubiese sido un empate, el local encontró el único gol tras un corner y sacó una luz de ventaja.

Con la presencia del uruguayo Burián en el arco y del paraguayo Estiigarribia en el mediocampo, Dominguez plantó un 4-5-1 intentando proteger el arco defendido por el ex arquero de Godoy Cruz. La idea funcionó hasta que una distracción en la segunda pelota alegró a los locales. A los 26' del complemento, la pelota le cayó a Barrera, quien la punteó ante la vista de Burián. Fue una distracción cara porque terminó en gol. Dejando de lado ese momento, Colón pisó fuerte y mereció más. Por la misma vía que llegó la única alegría, casi llega el empate. Un corner desde la izquierda muy bien ejecutado por Alan Ruiz derivó en un cabezazo de Olivera, que el uruguayo arquero de Junior, Viera, controló sin dar rebote.

La vuelta será el jueves 4 de octubre, a las 19.30, en Santa Fe. El vencedor irá contra el ganador del duelo entre Banfield y Defensa, que se conocerá esta noche cuando se enfrenten en el Florencio Sola.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload