Clásico a la vista

October 4, 2018

Era un partido esperable porque, como siempre, se ve lo que puede venir. Y eso que podía venir, en caso que triunfe Central era el clásico ante Newell`s. Y eso pasó. De manera sufrida, superó por penales al complicado Almagro y ahora enfrentará a su clásico rival por los cuartos de final en el torneo más federal.

El canalla, que no tuvo un gran partido, estuvo más para perderlo que para ganarlo. Pero en los penales, la suerte se fue del lado rosarino y siguen en la Copa los dirigidos por Bauza. 

Con el chileno Alfonso Parot y los orientales Washington Camacho junto a Diego Arismendi, Central intentó ser el protagonista del partido pero no ocurrió en ningún momento. No hubo superioridad de categoría. Los rosarinos llegaron al 1-0 gracias a Herrera pero con la complicidad del arquero tricolor Horacio Ramírez.

Almagro se lo empató rápidamente de penal con una buena ejecución de Acosta. Una clara mano de Miguel Barbieri derivó en la pena máxima que el 11 del conjunto de Tres de Febrero cambió por gol tras rematar al palo izquierdo de Jeremías Ledesma quien se arrojó bien y por poco no lo ataja.

En el segundo tiempo, los de la B Nacional mucho más que el rival de Primera División, pero no pudo capitalizar en gol esa superioridad y el único camino eran los disparos desde el punto penal.

En la definición, N. Ortigoza, Ruben, el trasandino Parot, el oriental Camacho y Matias Caruzzo convirtieron.

Jonathan Torres, Arce y Susvielles. El gran responsable del triunfo fue el arquero del canalla. Primero se volcó hacia su izquierda y contuvo el zurdazo de Mauro González. Posteriormente, hizo lo propio hacia el sector opuesto para desviar el tiro de Basualdo.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload