Colón quiere seguir haciendo historia

October 4, 2018

Tras la derrota por la mínima frente a los colombiano en Barranquilla, el Sabalero tiene la posibilidad de revertir la situación. Desde las 19:30, cuando en el Brigadier López reviente de gente, los dirigidos por Eduardo Dominguez tendrán la obligación de marcar un tanto. Cualquier igualdad lo deja afuera. En la próxima instancia lo espera Defensa y Justicia.

En cuanto al once titular,no está confirmado pero igualmente el entrenador ya lo tendría en su cabeza y sería: Burián; Toledo, Godoy, Olivera, Escobar; Fritzler, Zuculini, Estigarribia, Heredia; Chancalay y Correa. Sería casi el mismo que derrotó 3 a 1 a Godoy Cruz, con el único cambio de Correa por Leguizamón.

El DT del equipo colombiano, Julio Comesaña, tampoco confirmó el once, que podría ser: Viera; Piedrahita, Pérez, Murillo, Ditta; Pico, Barrera, Hernández, Sánchez, Luis Díaz y Yony González.

 

El uruguayo Burián puede seguir haciendo historia

 

Tal como fue ante San Pablo, el arquero ex Godoy Cruz puede tener otra noche consagratoria. Ante el elenco brasileño se lució en la tanda desde los doce pasos. Esta noche, los jugadores del conjunto santafecino intentarán no llegar a esa instancia pero en caso de hacerlo, saben que (en la previa) están en buenas manos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload