También están locos

October 7, 2018

En la tarde calurosa de Mendoza, los cafeteros gritaron presentes ante Sarmiento. Los chaqueños tuvieron resistencia y hasta le hicieron partido. Como nos tiene acostumbrados, Santos Borré apretó al defensor rival, forzó el error para que la pelota le quedara a Juan Fer Quintero. El zurdo nos regaló una joya enganchando frente a Berlo, haciéndolo seguir de largo, para después gambetear al arquero Carrera y definir ante un defensor desparramado en el área chica. A los 26 minutos el colombiano puso el 1 a 0 para el millo. El volante jugó como le gusta hacerlo siempre: jugando. Manejando los hilos, levantando la cabeza, buscando la mejor opción de pase.

A los 34 minutos, Nacho Scocco le devolvió la gentileza copera a Borré y lo asistió. El delantero cafetero entró por el medio y definió mano a mano con el arquero rival para poner el 2 a 0.
En el partido jugó por izquierda un incómodo Camilo Mayada. El uruguayo viene de una lesión y le está costando volver a su nivel. Tuvo participación en un ataque de River cuando a los 10 minutos del segundo tiempo tocaron dentro del área de Sarmiento y sólo Quintero lo vio entrar por la izquierda. Mayada no se animó a pegarle y la devolvió al medio para que un exigido Nacho Fernández no pueda definir con fuerza y precisión.
A los 17 minutos del complemento, De La Cruz ingresó por su compatriota Mayada. El volante empezó errático pero luego levantó el nivel, acoplandose al equipo. Faltando 20 minutos para que termine el partido, entró Rodrigo Mora y los dos uruguayos participaron en el tercer gol millonario.
Armani tiró un pelotazo que dejó a la defensa contraria en jaque. La pelota encontró a Nico De La Cruz habilitado, que abriendo el pie derecho y con el borde interno, se la cruzó a un Mora adelantado que controló la pelota con dificultad y descargó al medio para la aparición de Quintero que no perdonó y puso el 3a 1.
El enganche colombiano hizo que el hincha y el técnico riverplantense no extrañen al lesionado Pity Martínez. El actual bicampeón sigue a paso firme en la Copa Argentina y ya está en semifinales.
Dos goles de Quintero y uno de Borré. Los dos colombianos qué locos que están. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload