Acá mando yo

October 8, 2018

La fiesta fue completa. La gente colmó las tribunas del Mario Alberto Kempes para una nueva edición del clásico cordobés, esta vez con público de ambas parcialidades. Con goles de J. Ramirez (pen.) y N. Bustos en dos ocasiones, los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda festejaron una contundente actuación y se quedaron con una nueva edición del clásico cordobés. 

El primer gol llegó de la mano de Maroni. EL ex atacante Xeneize asistió a Juan Ramírez y Rigamonti le cometió penal. Este se hizo cargo del mismo y con un gran remate cambió la pena máxima por gol y puso en ventaja al local. 

En el complemento, y con la obligación de ir a buscar el partido, el pirata cedió espacios y, tras una inolvidable corrida, Bustos sacó un tremendo derechazo de zurda que se clavó en el ángulo superior derecho del arco de Belgrano. Sin mucho tiempo para festejar el tremendo misil, dos minutos después, el joven aprovechó un rebote a favor dentro del área y anotó el 3-0. Belgrano no acusó el golpe, y como casi todo el torneo no mostró juego asociado ni signos de intentar modificar la situación. 

 Talleres festejó con todo en el clásico, en el que por momentos fue ampliamente superior. Ganó luego de tres partidos y dejó a Lucas Bernardi con un pie y medio afuera del pirata. El oriental Junior Arias (de gran partido), y el norteamericano Joel Sonora fueron los foráneos que participaron del encuentro. Los uruguayos Hernán Menosse y Adrián Balboa, sumado al paraguayo Maximiliano Lugo, fueron los extranjeros en el elenco celeste que, con la derrota, cayó en zona de descenso directo junto a Patronato, San Martín de Tucumán y Tigre.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload