Lo arruinó a domicilio

October 8, 2018

 

En la sorpresa de la fecha, el Tatengue que atraviesa un muy buen presente, goleó a domicilio a Central por 4 a 0 con goles de Mauro Pittón, D. Martínez, Fragapane y Martínez. Con la goleada, quedó circunstancialmente en el tercer puesto.

La apertura del marcador llegó a los 11 minutos. Mauro Pittón definió en el área chica un envío de Damián Martínez desde la derecha. A los 23 de la etapa inicial, con un remate desde afuera del área, la visita amplió la ventaja ante un Central atónito. Con esa tesitura, los primeros cuarenta y cinco minutos que quizá pudo haber tenido algún gol más.

Con la presencia del chileno Alfonso Parot, el uruguayo Diego Arismendi y el paraguayo nacionalizado Néstor Ortigoza, el complemento continuó de la misma manera y a los 13 minutos, Fragapane puso el 3-0 con un bombazo tras un envío aéreo cruzado. Como cierre, nuevamente Damián Martínez sacó otro disparo de media distancia para sellar el 4-0. Con este triunfo, el elenco dirigido por Madelón se ubica en el tercer lugar de la tabla con 15 puntos, a cinco del líder Racing. Los locales, lejos del inicio furioso que tuvo, ahora se ubica en el puesto 15 de la tabla. Flojo transitar del elenco de Bauza que se fue desinflando con el correr de los minutos. El canalla se juega mucho en el clásico que se va a jugar por Copa Argentina. 
El colombiano Yeimar Gómez, junto al uruguayo Diego Zabala fueron titulares en la visita. El defensor jugó todo el encuentro mientras que el volante ex Velez fue reemplazado a los `84 por Rodrigo Gomez.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload