Con Barrios y Quintero de arranque Colombia enfrenta a EEUU

October 11, 2018

 La fecha FIFA tiene varios partidos atractivos. Al de Argentina, otra potencia sudamericana tendrá actividad: Colombia. Con la presencia del ex Banfield James Rodríguez, el ex River Radamel Falcao García y el actual volante creativo del millonario Juan Fernando Quintero, sumado al volante central de Boca Wilmar Barrios, la selección cafetera enfrenta a EEUU.

Luego de ganarle 2 a 1 a Venezuela y de empatar 0 a 0 con Argentina en septiembre, la selección conducida por Arturo Reyes tendrá un competitivo amistoso en el Raymond James Stadium de Tampa.

En las últimas horas, Juan Fernando Quintero, superó una sobrecarga en uno de sus abductores y estará disponible para este encuentro. Otro de los jugadores que hará su retorno a la selección es Edwin Cardona. El jugador de Boca vuelve después de completar su sanción de cinco partidos amistosos tras haber incurrido en un acto de racismo de acuerdo a FIFA en el partido frente a Corea del Sur. También se perdió la Copa del Mundo, pero tras mostrar un muy buen nivel en el Xeneize, retornó a la convocatoria.

Los cafeteros acumulan 13 años sin conocer la derrota ante sus rivales de este jueves y este será el primero de los dos encuentros que disputará en esta doble jornada FIFA (la anteúltima del año) y luego de Estados Unidos se medirá el 16 ante Costa Rica en el Red Bull Arena de Harrison, en Nueva Jersey.

 

Estados Unidos: Brad Guzan o Zack Steffen; DeAndre Yedlin, Cameron Carter-Vickers, Matt Miazga, Antonee Robinson; Wil Trapp, Kelly Acosta, Michael Bradley, Julian Green; Tim Weah y Bobby Wood. DT: Dave Sarachan.

 

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Dávinson Sánchez, Jeison Murillo, Deiver Machado; Wilmar Barrios, Mateus Uribe; Guillermo Cuadrado, Juan Quintero o Luis Muriel, James Rodríguez; Radamel Falcao. DT: Arturo Reyes.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload