Supo lo que era bueno

October 20, 2018

Con mayoría de suplentes. Sin Juan Fer Quintero y un Borré en el banco. Con 4 uruguayos en cancha, River tuvo a un De La Cruz que intentó unos re-mates pero amargos. Sin Alma Mora y un Mayada con más ganas que certezas. Intentó mejorar la infusión con un poco de café colombiano. Borré jugó poco, hizo bastante y no le alcanzó. Hasta le anularon un gol. Moreira, frío como un tereré, no fue el que era; todavía el hincha lo espera. Cuando el Millo se estaba acercando al gol y a extender su racha invita, Colón tuvo un tiro de esquina y se puso en ventaja con su uruguayo recién ingresado. Fue tanto el golpe anímico que dejó de ser el mismo de antes. Después fue algo de orgullo, empuje, pelotazos y centros pero nada más. Ahora se viene la semifinal de la copa. Eso, eso es otra cosa.

Colón, con orden táctico y buena labor en defensa, supo quedarse con un premio grande ante tantas pálidas. La derrotas en la Copa Argentina y la Copa Sudamericana, dejaron a Eduardo Dominguez pendiendo de un hilo y el triunfo de anoche fue como agua en el desierto.

El uruguayo Burián tuvo una noche irregular, donde por ejemplo a los 15 del complemento tras una pelota parada, River marcó tras un rebote que el ex uno de Godoy Cruz cedió, pero el tanto fue anulado por una posición adelantada. No mostró la seguridad de otros encuentros, como sí lo hizo el paraguayo Estigarribia, quien fue entrega en un mediocampo poblado para contener a una línea de volantes de muy buen pie que Gallardo planteó.

Buen triunfo para el sabalero, que cortó la mejor racha en la historia del profesionalismo del elenco millonario, e intentará mejorar el magro presente y terminar el semestre de la mejor manera.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload