Victoria de Velez para salir de la zona baja

October 20, 2018

Es un fortín, y no porque justamente sea ese el apodo que recibe el elenco de Liniers, sino porque ya contabiliza 11 partidos sin derrota en su casa, donde seis fueron victorias y cinco, empates. Anoche, por la novena de la Superliga le ganó bien a un siempre complicado Gimnasia Esgrima La Plata con gol del uruguayo Ramis.

Los dirigidos por el Gringo Heinze se recuperaron de la derrota sufrida en San Juan contra San Martín, y no solo siguen aumentando el colchón de puntos respecto a la zona del descenso, sino que también, se metieron en zona de clasificación a la Sudamericana.

El triunfo fue merecido para el Fortín porque asumió el protagonismo desde el inicio, donde se mostró que el único camino que buscaba, era ganar. Su rival, tuvo una llegada de riesgo que el uruguayo Silva no definió bien. Cuando su referente de área no está fino, los platenses no encuentran gol. El Lobo, que venía de festejar en Copa Argentina donde ahora enfrentará a River por semifinal, no inquietaron el arco rival y terminaron con diez por la expulsión de Piovi. 

Buen triunfo para la V, que contó con el ecuatoriano Alexander Domínguez en el arco, el peruano Luis Abram en la defensa y el autor del gol, el oriental Jonathan Ramis en el ataque. En el complemento, el paraguayo Luis Amarilla reemplazó a falta de ´12 al ex Belgrano para que la gente local retribuya el tanto en aplausos. La visita, tuvo la dupla Santiago Silva-Jan Carlos Hurtado. Tanto el uruguayo como el venezolano no pudieron con el buen trabajo defensivo de los dirigidos por Heinze. En el segundo tiempo jugó un rato el ex Lanús, el guaraní Victor Ayala.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload