Vuela, vuela

October 20, 2018

Es uno de los invictos que quedan en esta Superliga. Es uno de los que sigue compitiendo a nivel internacional en la Copa Sudamericana. Es uno de los que mejores juega, y es uno de los que pelea arriba en el torneo doméstico.

Anoche, como local, le ganó bien a un deslucido Talleres que no puede encontrar la regularidad del torneo pasado. Defensa y Justicia pegó de arranque y le ganó con una gran autoridad a un equipo cordobés que jamás se pudo recuperar de los dos goles que recibió antes de los primeros 20 minutos. Así, los dirigidos por Beccacece quedaron a cinco puntos de Racing, el líder del torneo, y siguen invictos en la Superliga. 

La apertura del marcador llegó por intermedio del paraguayo Matías Rojas, con un tiro libre exquisito de zurda, llegando así a su tercer gol en el certamen. Rápidamente y sin darle reacción, Togni, definió con un zurdazo cruzado.

La visita, con el uruguayo Junior Arias como única referencia de ataque, intentó rodearlo de jugadores de buen pie para asistir al ex Peñarol. Defensa anuló las líneas de pase, y sumado a una floja actuación de la visita a nivel colectivo, facilitó el triunfo del elenco del conurbano bonaerense quien se acomoda en la zona alta de la tabla.

El segundo tiempo estuvo demás, donde los de Beccacece manejaron los tiempos y dosificaron energías para llegar con todo al choque del próximo jueves ante Junior, en Colombia, por la ida de los cuartos de la Sudamericana.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload