Resumen de la fecha y debut en la red para el colombiano Sinisterra

October 22, 2018

Con dos encuentros por desarrollarse, varios fueron los extranjeros que entre los partidos de sábado y domingo anotaron goles. El líder Racing tropezó en su visita a Tucumán, mientras que Unión ganó en Paternal y escaló a la tercera ubicación. Independiente triunfó ante Huracán, al tiempo que Estudiantes no lo aguantó e igualó ante Atlético en el estadio de Quilmes.

El sábado, el uruguayo Ribas aportó a la conocida ley del ex al convertirle a Patronato, mientras que el colombiano Sinisterra marcó su primer tanto con la casaca del granate. 

Esta noche, Belgrano recibe a Banfield mientras que en el Nuevo Gasómetro San Lorenzo recibe a San Martín de San Juan. Cinco fueron los foráneos que anotaron al momento, a saber: Matias Rojas (Paraguay), Ramis, Bueno, Ribas (Uruguay) y Sinisterra (Colombia), fueron los que alegraron a su gente. En cada equipo donde un extranjero marcó, su equipo ganó.

Debut en la red para el colombiano

 

Luego de jugar con el Valladolid – en la filial– el joven colombiano José Luis Sinisterra regresó a Argentina para buscar nuevas oportunidades.

El nacido en Buenaventura un 23 de julio de 1998, jugando para el elenco español marcó seis goles en un puñado de partidos. Decidió rescindir su contrato y retornar a la Argentina y estuvo entrenando con la Reserva de Lanús varias semanas. Pudo firmar su regreso a la institución granate por las próximas tres temporadas y rápidamente entró en la consideración del nuevo entrenador, el viejo conocido Luis Zubeldía.

José Luis Sinisterra, apodado el Rayo, o también Pantera, pesa 69 Kg y mide 1.70 cm. Arrancó en la reserva, es volante por derecha y fue promovido al grupo de Primera luego de que unas semanas atrás anotara un doblete en la victoria del Grana ante Defensa y Justicia.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload