Ciclón de travesuras

October 23, 2018

 

No fue el inicio esperado de Superliga. Los números marcaban que antes de iniciar el torneo que el Ciclón estaba en la vigésima ubicación. Había ganado un sólo partido por el certamen doméstico de los último ocho.

Pero ante San Martín de San Juan, el Ciclón mostró carácter para suplir la falta de juego y se quedó con un trabajoso triunfo. 

En el inicio, la visita se puso en ventaja por medio de Gustavo Villarruel. Sin que dure mas un suspiro, un minuto después, llegó la igualdad: Nicolás Blandi, quién alcanzó su cuarto grito en el torneo. La paridad reino hasta que Hernán Mastrángelo marcó el final de los primeros 45 minutos.

La segunda mitad fue pareja pero con la diferencia que las llegadas fueron menos. En el complemento, faltando `15 ingresó el colombiano Daniel Hernández a disputar su segundo encuentro. Fernando Belluschi, quien de a poco está volviendo a tener la continuidad, habilitó al ex Rionegro Águilas. El atacante recibió un preciso cambio de frente del volante ex River y con su empeine de la pierna "cortó" el recorrido de la pelota para cruzarla y clavarla al palo izquierdo de Luis Ardente. Golón del cafetero que hizo delirar al Nuevo Gasómetro.

Con este triunfo, los dirigidos por Biaggio llegaron a las 10 unidades y se posiciona en la 17º ubicación, lejos aún de los puestos de copas internacionales.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload