Conociendo al "travieso" Hernandez

October 23, 2018

Llegó hace semanas atrás, principalmente con el objetivo de ser una apuesta; las obligaciones y el irregular presente de San Lorenzo hizo que salte a la cancha antes de lo previsto. Anoche, en su segundo partido con la camiseta del Ciclón, el atacante colombiano anotó su primer gol. 

Daniel Alejandro Hernández González, nació en Medellín el 10 de diciembre de 1990. Debutó como profesional en el antiguo Deportivo Rionegro. El mediocampista ofensivo, de 27 años, acordó su incorporación a San Lorenzo llegando a préstamo, con el pase libre, y una opción de compra de un millón de dólares. "Soy un volante creativo, zurdo, con habilidad y técnica. Me gusta buscar el arco desde la media distancia", se autodefinió. Antes de recalar en la institución comandada por Lamens, desplegó su fútbol por 8 clubes en siete años: Cortuluá, Once Caldas, Independiente Medellín y Rionegro Águilas, todos ellos en su país de nacimiento. En el exterior, estuvo en Atlético Paranaense de Brasil,y Baniyas de Emiratos Árabes.

Previo a su llegada a San Lorenzo, en su última temporada y media, disputó 41  partidos y marcó ocho goles. Buen ingreso del extranjero que, en dos encuentros acumula un gol y una asistencia. 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload