El blooper de la Superliga

October 23, 2018

Increíble por donde se lo mire. Un blooper (porque pese a los errores arbitrales no deja de haber un horror de por medio) que dejó en tablas un partido que parecía todo del local.

Los locales, con el debut de Diego Osella en el banco, habían llegado a la apertura del marcador gracias a Jonás Aguirre para el 1-0 parcial. Banfield había tenido mejores situaciones de gol, pero se topó la falta de precisión y una buena actuación de Rigamonti -hasta la igualdad- hacía suponer que el pirata tenía chances de lograr su segundo triunfo en la Superliga. 

Con la presencia del uruguayo Hernán Menosse, y el paraguayo Maximiliano Lugo en Belgrano, y el colombiano Arboleda junto al guaraní Danilo Ortiz, el 1 a 1 sólo se explica desde el horror del ex arquero de Velez.

En el descuento, el árbitro Espinoza le cobró a Rigamonti que superó los seis segundos reglamentarios y, considerando que hacía tiempo, sancionó tiro libre indirecto en favor del Taladro. En un rápido movimiento y gran lucidez, Cvitanich apoyó rápido la pelota en el suelo y habilitó a Carranza que decretó el empate en Barrio Alberdi ante la incredulidad de los presentes. Raro que pueda encontrarse un gol así en lo que resta del certamen.

Belgrano suma apenas una victoria en este torneo y tendrá que sumar muchos puntos en su lucha por evitar el descenso. En tanto, Banfield, acumula 13 unidades en la Superliga y navega por la mitad de la tabla de posiciones. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload