River y Gremio abren una semifinal de alto vuelo

October 23, 2018

 

Noche de Copa Libertadores. En el Monumental, River y Gremio abrirán esta noche las semifinales en uno de los mejores partidos del año. 

En la fase de grupos, el elenco argentino terminó liderando el grupo "D" con doce unidades, relagando a la segunda ubicación a Flamengo con 10. En octavos de final, dejó en el camino a Racing mientras que en cuartos se cargó otro equipo nacional: Independiente. Los de Brasil, atravesaron el grupo A sin problemas con cuatro triunfos y dos empates, siendo líderes con 14 puntos. En octavos de final dejó sin certamen a Estudiantes desde el punto del penal. En cuartos, no tuvo piedad y cerró 6-0 la llave frente al combinado de Atlético Tucumán.

El equipo de Gallardo recibió apenas cuatro goles en diez partidos, uno menos que el Tricolor, y mantuvo la valla invicta en siete de ellos. En el aspecto ofensivo, Gremio supera ampliamente a su rival de turno, donde anotó 22 veces. Diez más que River, siendo el que más gritos convirtió en la presente Copa. 

Gallardo cambia los once respecto a los que perdieron en Santa Fe luego de 32 partidos. Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Quintero o Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco. Con una única duda en el medio, el entrenador de River no decidió si el colombiano Quintero será de la partida o esperará alguna oportunidad en el complemento. El resto, definido. La visita, por su parte, irá con Marcelo Grohe; Leo Gomes, Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Maicon, Cícero; Ramiro, Luan o Thacian, Alisson; y Jael.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload