Boca buscará sacar ventaja ante Palmeiras en una Bombonera colmada

October 24, 2018

Segunda semifinal. Con la derrota consumada ya de River, Boca enfrenta esta noche al durísimo Palmeiras con la idea de sacar una ventaja que permita viajar a Brasil con cierta tranquilidad a la vuelta del próximo miércoles. 

Con dos de once titulares respecto al empate sin goles ante Central, Barros Schelotto buscará mantener equilibrado el equipo y para ello arma un medio con más marca que juego. El colombiano Wilmar Barrios, patrón y figura del último año, estará acompañado del uruguayo Nahitán Nandez quien fue figura en la igualdad ante Cruzeiro en la vuelta de los cuartos de final. A ellos dos, se suma Pablo Perez quien será el que genere de este trío.

Adelante, Pavón tendrá la tarea de hacer la banda para que cuando ataquen los dirigidos por Scolari. De esta manera, será un 4-4-2 al que mute el Xeneize. Los dos restantes en ofensiva serán Zárate y Wanchope Ábila. En defensa, habrá cuatro cambios respecto al conjunto que igualó cero a cero ante el Canalla: Jara, Izquierdoz, Magallán y Olaza reemplazán a Peruzzi, Goltz, Balerdi y Emanuel Mas. Tendrán la dificil tarea de marcar al goleador Borja, quien acumula nueve tantos en la presente edición de Copa Libertadores.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload