Racing, Atlético Tucumán y Huracán, los grandes ganadores de la décima fecha

October 29, 2018

La Superliga sigue corriendo y en esta nueva jornada los dos de arriba fueron grandes triunfadores respecto al resto. La caída de Unión en condición de local ante Godoy Cruz privó al Tatengue de trepar momentáneamente a la cima del torneo, mientras que Racing aprovechó esto y estiró la ventaja. Los dirigidos por Coudet vencieron 2 a 1 a San Lorenzo en el clásico de la jornada con goles de Lisandro Lopez y Guillermo Fernandez. Reniero había abierto el marcador para el Ciclón, que se fue desinflando con el correr de los minutos.

El elenco tucumano le ganó a Independiente en el norte argentino con goles de Aliendro en dos oportunidades, Luis Rodriguez y Fabio Alvarez. Para los de Avellaneda convirtieron el ecuatoriano Gaibor de penal,y el goleador del certamen Gigliotti.

Huracán fue otro que aprovechó los resultados y, tras una revertida histórica, le ganó a Colón por 3 a 2 luego de ir cayendo 2 a 0 y jugar con 10 desde los `49 por la expulsión de Auzqui. Gamba por duplicado y el colombiano Roa, quien convirtió su tercer gol en el certamen.

Velez se trepó a la zona de copas tras ganarle en condición de local a Belgrano con un golazo de Cufré. El pirata fecha tras fecha complica su panorama de cara a la permanencia.

El que festejó por duplicado fue el uruguayo Facundo Barceló. El ex San Martín de San Juan anotó los dos goles ante Central en el triunfo por 2 a 1. Herrera convirtió el tanto de los conducidos por Bauza.

Cinco goles extranjeros en los doce partidos disputados hasta el momento: Roa, el "Morro" García, Barceló (x2) y Gaibor. A excepción del ecuatoriano con Independiente, tanto el globo como el conjunto entrerriano y Godoy Cruz terminaron ganando sus encuentros.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload