Ganó la lepra

October 30, 2018

Con el clásico rosarino en mente, y con varias semanas de protesta por la diagramación de la fecha en donde Central tuvo un día más de descanso que Newell´s, la lepra le ganó al último del torneo (Argentinos Juniors) con goles del paraguayo Alfio Oviedo (convirtiendo su primera conquista) y de Fydriszewski, quien también marcó su primer gol con los rosarinos.

Respecto a otras actuaciones, en esta oportunidad hubo orden y buenas intenciones en los dirigidos por De Felippe. Sin duda fue la mejor muestra de fútbol en las diez fechas transcurridas de torneo. No hay que dejar de lado que enfrente, estuvo el peor equipo del certamen. Sin idea de juego, con protagonistas en pésimos niveles, Argentinos es el colista de esta Superliga y no hay discusión de eso. Llegó 467 minutos sin goles, y en nueve partidos, donde se suman los encuentros que Berti y Carboni estuvieron al frente, apenas hizo dos goles.

El entrenador del rojinegro mandó a la cancha a jugadores que no tienen tanto rodaje. Entre esos once, tres fueron los paraguayos que aprovecharon su oportunidad: Teodoro Paredes, Iván Piris y el autor del primer gol, Alfio Oviedo. Tan bueno fue lo que hizo su equipo, que hasta el cambio de centrodelanteros le salió redondo. El ingreso de Fydriszewski por el ex atacante de Cerro Porteño, también tuvo un acierto. El joven de 25 años cerró la cuenta tras una gran jugada colectiva que terminó empujando cerca del punto de penal.

Ahora, todos los cañones apuntan al jueves donde enfrentará al Canalla en el estadio de Arsenal desde las 15:30 hs con el arbitraje de Patricio Lousteau.

 

RESUMEN DEL JUEGO

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload