Sigue trepando

October 30, 2018

Es un potencial líder. Es uno de los dos invictos que quedan, junto a Atlético Tucumán, de esta Superliga. Anoche, en un encuentro donde el único camino era el empate, apareció con un cabezazo Larrondo y tras un gran centro del paraguayo Matias Rojas, el Halcón le ganó en la última a San Martín de San Juan para acomodarse en la tabla.

El ex atacante de River no hacía un gol desde el 18 de julio de 2017,le dio un vital triunfo a los conducidos por Beccacece. Ahora, con dos partidos menos (tiene pendiente los encuentros con Estudiantes y River) se ubica a cinco de Racing, único líder.

Lejos de brindar emociones, el partido fue chato. La visita, a diferencia de varios partidos que acostumbra a arrinconar a su rival, en este caso los de Varela no inquietaron a Luis Ardente. Los locales no hicieron nada como para que Unsain se inquiete.

El segundo tiempo tuvo una forma de desarrollo muy similar, con la salvedad que las aproximaciones fueron para los sanjuaninos. Sin la claridad necesaria para transformar en gol lo poco que generaban, el empate sin goles era el único camino, pero apareció Larrondo y los tres puntos se fueron para Varela.

El encuentro contó con los paraguayos Julio González en la defensa y el jugador que tiró el centro terminando en gol: Matias Rojas. Quien convirtió, fue el nacionalizado chileno Marcelo Larrondo. En el local, no participaron extranjeros.

El conjunto dirigido por el ex ayudante de campo de Sampaoli en el Mundial de Rusia, enfrentará el próximo jueves a Junior de Colombia en el estadio de Independiente por la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. En la ida, los colombianos ganaron por 2 a 0.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload