Borré y los goles importantes

October 31, 2018

Callado y a fuerza de buenas actuaciones, el colombiano Borré se transformó en uno de los indiscutidos de Gallardo. Desde que comenzó la fase de los mano a mano, el ex Atlético Madrid convirtió en las tres instancias.

En octavos de final el rival fue Racing. Tras empatar sin goles en el partido de ida en Avellaneda, gracias a los goles de Pratto, Palacios y el mismo Santos Borré, el millonario sacó de competencia al elenco de Coudet.

En los cuartos de final el rival también fue argentino: Independiente. Al igual que con Racing, River sacó un empate sin goles en condición de visitante, mientras que de local ganó por 3-1 con goles de los compatriotas Quintero y Borré (un imponente remate de media distancia), el restante había sido de Scocco quien había abierto el marcador. En las semifinales, Leo Gomes había abierto el marcador y prácticamente sentenciaba la serie, pero el amor propio de los conducidos por Gallardo fue más y con los goles nuevamente de Borré junto al penal convertido por el Pity Martinez, depositaron al millonario en una nueva final.

En resumen, cada vez que Santos Borré convirtió su equipo ganó: un gol ante Racing, otro ante Independiente y el de anoche para comenzar esa épica que terminó siendo realidad.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload