Ganó Huracán pero preocupa el colombiano Roa

November 6, 2018

En el cierre de de la fecha 11, el globo en condición de visitante le ganó a Lanús con gol de Thaller en contra en un partido chato, donde ninguno de los dos hizo mucho. El elenco de Alfaro no lució, pero quedó a seis de Racing, con un partido menos.

Con la presencia del paraguayo Rolando García Guerreño, el uruguayo Sebastián Ribas y el colombiano José Luis Sinisterra, que ingresó a los `20 del complemento, los de Zubeldía intentaron pero no con la claridad necesaria para quebrantar el empate que terminó siendo derrota. Con poco, la visita encontró la ventaja luego de un centro al ras del suelo que el central granate conectó pero en su propio arco. Lo más claro para el local, fue ya sobre en cierre un remate cruzado de Facundo Quignón. Luego nada. El elenco del sur está anteúltimo con siete unidades,una por encima de Argentinos Juniors que es el colista de la tabla.

 

Se lesionó el 10

 

Un esguince de la rodilla derecha con distensión del ligamento lateral interno producto de una fuerte acción al promediar el primer tiempo del encuentro en el que venció el Globo por 1 a 0 a Lanús a domicilio. El panorama se vislumbra oscuro, dado que no quedan muchos partidos en el año y dificil parece que la reciente incorporación del elenco de Alfaro vuelva a tener minutos en este 2018. Por lo pronto, el tiempo estipulado es de un mes, pero todo sujeto a la evolución del nacido en Sabanalarga.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload