Villa y su rol como titular

November 7, 2018

A falta de poco más de tres días para la ida de la final de la Copa Libertadores, el entrenador Barros Schelotto no definió el equipo pero todo haría indicar que repetiría el once inicial que igualó ante Palmeiras por la semifinal de vuelta en San Pablo.

Con cuatro extranjeros entre los once y destacando el ingreso del colombiano Villa, el entrenador Xeneize inclinaría la balanza por la continuidad del ex atacante de Tolima como titular. El extremo, que según las marcas de velocidad en los entrenamientos es el más rápido del plantel, ganó consideración por su despliegue. Con el 4-1-4-1 que plantean los mellizos, el sacrificio por la banda derecha que entrega Villa no lo encuentra en otro. El tándem con Pavón por ambos extremos del campo de juego equilibra un medio que lo termina poblando con otro compatriota como Barrios, la garra del uruguayo Nandez y el carácter de Pablo Pérez.

La vocación en ataque también es preponderante dado que tiene gol y pase gol como lo fue el primero de los tantos ante Palmeiras. Recuperación, corrida, desborde y centro para el gol de Wanchope. Todo lo que busca el cuerpo técnico. Con su inclusión, dos pesos pesados ven el encuentro desde el banco: Tévez y Zárate.

Boca no tiene nada confirmado, pero de no mediar inconvenientes y sorpresas sería ROSSI, JARA, IZQUIERDOZ, MAGALLÁN, OLAZA; BARRIOS;VILLA, NANDEZ, PABLO PÉREZ, PAVÓN; ÁBILA.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload