Goles, goles y más goles

November 14, 2018

Transcurridas doce jornadas, 318 fueron los tantos convertidos en total. Muchos de extranjeros (59) para llegar casi al 20% del total. Dentro de los goleadores, se puede apreciar dentro de los doce primeros lugares a seis foráneos. Lejos de los 12 de Gigliotti, el uruguayo Facundo Barceló asoma con seis conquistas de las cuales cinco fueron en los últimos tres partidos.

Con cuatro figura el paraguayo ex Temperley Matias Rojas. La realidad que son cinco si se computa el encuentro suspendido por lluvia entre Defensa y Estudiantes, pero como al momento no se disputó lo que resta, no fue computado. Gran presente del volante ofensivo que se incorporó este semestre al Halcón de Varela.

También con cuatro, el oriental Santiago Silva asoma. El delantero, quien es el mayor goleador en actividad de toda la Superliga, Es el futbolista uruguayo con mayor cantidad de goles en la historia del fútbol argentino. Superando a Enzo Francescoli que contaba con 137 goles. Además cuenta con el galardón de haber sido goleador del Torneo Apertura 2009 y 2010,

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload