Boca ganó y ya se mentaliza en la histórica megafinal ante River

November 18, 2018

Era importante porque significaba el último partido antes de la final. Era de local y, como agregado era la posibilidad de no perder más puntos por el torneo local y acercarse al líder Racing. Barros Schelotto paró un equipo titular para darle rodaje a varios que pueden meterse en el equipo del sábado que viene, como así también darle minutos a otros tantos algo relegados en el equipo. De los once, Andrada (retomaba al arco tras la fractura de mandíbula), Buffarini y Tévez eran los que tenían un plus por sobre el resto de cara a la revancha ante River. De los tres, todo dejaron una buena imagen. 

Patronato costó más de la cuenta producto de un Xeneize que no capitalizó las múltiples oportunidades. La visita, que contó como referencia de área con el uruguayo Barceló, tuvo varias pero en todas el arquero local ahogó el grito de gol.

Boca Juniors pobló el ataque pero careció de ideas. Los entrerrianos hicieron su juego, esperando cerrados en defensa, a la espera de algún error para buscar una contra que les dé el gol. Eso no ocurrió y recién a falta de 9 minutos, Cristian Espinoza transformó en gol una buena jugada individual de Zárate (otro flojo partido del ex Vélez) que lo asistió luego de desbordar por el sector izquierdo. Boca contó con el colombiano Cardona como único extranjero y el 10 tuvo un partido con varios altibajos. El último bicampeón de la Argentina ganó por la mínima y ya palpita la última semana previa al histórico choque copero.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload