Cardona y el partido ante Patronato

November 18, 2018

El colombiano se jugaba una carta importante para, al menos, meterse en el banco de los suplementes. Es que, tras estar fuera de los 18 los últimos tres encuentros coperos, el 10 Xeneize lucha por un lugar entre varios jugadores: Tévez, Zárate, Benedetto, Villa y el nacido en Medellín pugnan por acompañar a Áblia en el ataque. Hoy, ante Patronato, el ex Monterrey alternó buenas y malas (más de estas) y terminó redondeando un encuentro intrascendente. Muy buenos cambios de frente junto a buen manejo de pelota parada, algunas asociaciones con Gago y un remate preciso en el primer tiempo que el arquero visitante desactivó, fueron lo mejor del crack colombiano. Lo malo, pasó por varias entregas comprometidas y el poco compromiso con la marca, algo que no puede pasar por alto en la final de copa.

Promediando la segunda mitad y antes de haber sido reemplazado por Reynoso, Barros Schelotto sorprendió y lo movió al puesto de enganche. Una variante que maneja para el próximo sábado dejando a los dos nueve como atacantes.

Habrá que esperar el transcurso de la semana y ver si el 10 Xeneize se mete entre los once. Lo cierto es que tiene mucho para aportar, pero también son varias las cosa que tiene que mejorar si busca entrar en la histórica final que el próximo sábado, se disputará en el estadio Monumental.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload