El Decano es cosa seria

November 19, 2018

A esta altura no sorprende. Es el escolta y principal perseguidor de Racing. En un partido que había quedado postergado de la 7° fecha por la lluvia, el equipo de Zielinski hizo pata ancha en el Gasómetro y se llevó un triunfazo que lo deja cerca de la Academia. Simpleza y efectividad, fueron sus principales virtudes para, con gol en contra de Navarro y un bombazo de San Román, ganara por 2 a 0 ante el elenco de Boedo que, al igual que Talleres, el elenco tucumano logró su primera victoria en el Gasómetro en la historia.

Luego de un primer tiempo donde reinó la paridad, y ninguno marcó la diferencia, el triunfo visitante se cimenta en el complemento. El Decano tuvo tres situaciones de peligro y dos finalizaron en gol. 

El primero, llegó luego de un penal tras una clara mano de Coloccini. El Pulga Luis Rodríguez lo ejecutó, la pelota pegó en el palo y luego rebotó en el cuerpo del golero para meterse en el arco. Una carambola de billar.

El segundo fue de San Román, quien se sacó de encima a su marcador tras recibir un pase entre líneas por el sector derecho del ataque y, como un lateral brasileño, sacó un derechazo cruzado imposible para Navarro. Tremendo gol del defensor.

Se pudo ver algo de lo que quiere Almirón, pero, como pasó con Biaggio, que todo lo bueno en ataque se diluía en tres cuartos de cancha, sigue sucediendo con Almirón. San Lorenzo es, definitivamente, un equipo sin gol. O con poco gol. Necesariamente el Ciclón tendrá que buscar refuerzos, obligados por malas campañas y que, si bien por el momento no sufre con el descenso, bien sabe que puede llegar esa olvidable oportunidad. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload