Las manos de Arboleda le taladraron el triunfo

November 26, 2018

El puntero en soledad desde hace varias fechas no pudo con el taladro. En una gran noche del colombiano Arboleda, factor influyente del cero a cero, los de Avellaneda no pudieron vulnerar el equipo de Falcioni pero aún así, le sacaron dos unidades de diferencia a su escolta, Atlético Tucumán.

El arquero, nacido en Tumaco, sacó todo lo que le tiraron y en la única que no pudo contener lo salvó el palo.

Los dirigidos por Coudet tomaron la iniciativa desde el pitazo inicial, pero el juego del Taladro apuntando a la contra y por momentos a aguantar el cero, le salió bien. Los dirigidos por Falcioni tuvieron dos oportunidades de marcar en la contra (un remate desde la puerta del área de Nicolás Silva, bien tapado por Javier García que fue muy clara), pero no convirtieron. En los micrófonos ante la prensa al haber sido electo figura, Arboleda señaló: "Había hablado con mi sobrinito y me dijo que hoy iba a ser la figura. Le dedico esto a él, a mis amigos y a mi familia, en especial a mi abuelita que la quiero mucho".

El líder del torneo, fue ampliamente superior. Catorce remates contra tres del visitante. Pero esa superioridad no se plasmó en el resultado. Los dirigidos por Coudet se quedaron con un empate que no conformó, pero sirvió para no perder y conservar la punta en soledad aunque ahora, Atlético Tucumán está a dos puntos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload