Misil chileno

November 28, 2018

Se borra otro asterisco de esta Superliga algo denigrada. En la noche de ayer, Central le ganó por la mínima a San Martín de San Juan con un golazo del chileno Parot. El encuentro, correspondiente a la 7ª fecha del torneo, fue dirigido por Lamolina, que en un encuentro algo tranquilo, tuvo una mancha y no le dio un claro penal a la visita luego de un remate de Mosca que impactó en la mano del colombiano Cabezas que abrió el brazo cuando remató el volante del Santo. 

Zampedri y Marco Ruben no estuvieron finos, por lo que la apertura del marcador nunca estuvo al alcance de los delanteros. El colombiano Oscar Cabezas, el chileno autor del gol Alfonso Parot, el uruguayo Washington Camacho y Néstor Ortigoza, fueron los extranjeros en el local. En la visita, el guaraní Pablo Palacios y el oriental Gianni Rodríguez fueron los foráneos que participaron del encuentro.

Fue justamente el chileno Parot, con gran remate de media distancia (y con una floja respuesta del arquero), el que le dio el triunfo a Central. La hinchada local reconoció el buen desempeño del lateral izquierdo y en el Estadio Gigante de Arroyito se comenzó a escuchar "chileno, chileno...".

Con esta importante victoria acumula 18 unidades, a uno de la zona de copas donde el último que estaría entrando sería Unión. Lo que ahora centrará el objetivo del elenco rosarino será la final de la Copa Argentina donde espera rival. Saldrá este miércoles entre River y Gimnasia. El historial entre el Canalla y el Santo Sanjuanino determina que jugaron 10 partidos. Rosario Central ganó 5 veces. Igualaron en cuatro oportunidades, mientras que San Martin (SJ) ganó una sola vez.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload