El Tigre mordió al pirata

December 11, 2018

Un encuentro caliente por la zona del descenso tuvo a Belgrano y Tigre. El local, que hasta antes del encuentro acumulaba doce unidades, tenía enfrente al último de la tabla de los promedios. El matador, que hace tiempo está en una situación comprometida, sacó chapa en Cordoba y le ganó como visitante al pirata por 2 a 1 de manera agónica. Con un primer tiempo con pocas acciones, las alegrías llegaron recién en el segundo tiempo. 

Trombetta, a los nueve minutos del segundo tiempo con una volea desde afuera del área. La jugada nace de un lateral al punto del penal, la defensa de la visita rechazó y el jugador de la B la mandó a guardar.

El conjunto de Echeverría, lejos de sentir el golpe, no bajó los brazos y fue en búsqueda de la igualdad. Una jugada de pelota parada avisó. En un córner, Federico González casi lastima tras una falta de sincronización de la última línea de la B.

Belgrano volvió a inquietar con un remate de Matías Suárez que pasó cerca, pero en el siguiente ataque de la visita, y nuevamente tras un córner, llegó la igualdad. El uruguayo Hugo Silveira a los 29 empareó las acciones con una palomita tras estar atento a la segunda jugada.

Cuando ya se jugaba el descuento y Belgrano buscaba la victoria, Tigre metió una contra bárbara, que González terminó a la perfección definiendo al palo derecho -y dejando sin opción- a César Rigamonti. Triunfazo del matador que necesita sumar (y mucho) para la temporada próxima.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload